lunes, 5 de diciembre de 2011

Salvame Deluxe condenado a indemnizar a Pepe Navarro

El Juzgado de Primera Instancia número 63 de Madrid ha condenado a Telecinco y a la artista Sonia Basseda a indemnizar con 70.000 euros al periodista Pepe Navarro por las acusaciones de infidelidad y los comentarios sobre su vida íntima vertidos contra él en el espacio 'Sálvame Deluxe'.

La sentencia la dio a conocer este viernes el bufete de Navarro, Medina Cuadros Abogados, que destacó en un comunicado que la demanda que presentó su defendido ha sido estimada íntegramente.
Los hechos denunciados ocurrieron el 30 de abril de 2010, cuando acudió a 'Sálvame Deluxe' la modelo y cantante Sonia Basseda (también conocida como Sonia Madoc), quien aseguró que Pepe Navarro le había sido infiel a su mujer con ella.

En el espacio se emitieron también comentarios con voz en 'off' relativos a supuestas infidelidades del periodista. El juez ha entendido que, al margen del "lenguaje soez y vulgar" utilizado en el espacio, el programa supuso una "intromisión ilegítima en el derecho fundamental al honor y la intimidad" de Navarro, y no puede prevalecer la libertad de expresión.
Por ello, condena de forma solidaria a Basseda, a Telecinco y a la productora La Fábrica de la Tele. Además, la cadena de Mediaset deberá dar publicidad a esta sentencia en el mismo espacio o en otro de relevancia semejante en día y franja horaria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario