martes, 21 de febrero de 2012

Vocento logra buenos resultados al fin de enero de 2012

Vocento terminó el mes de enero con 10.439.000 usuarios únicos, según el sistema de medición híbrido de Nielsen Online, encabezando el ranking de los grupos de comunicación en España. Comienza el año batiendo así su propio récord de audiencia de 2011.
Asimismo, en el sistema de medición tradicional de Nielsen (Netview), que lidera Google, seguida de Microsoft y Facebook, Vocento se sitúa en la séptima posición, por delante de los principales grupos españoles de comunicación.

Los buenos resultados de Vocento en internet se deben principalmente al liderazgo de sus marcas y a la positiva evolución de los portales temáticos y los clasificados.
ABC Punto Radio

En ABC Punto Radio, durante el mes de enero se ha incorporado un portal de vídeos y han comenzado a retransmitir «online» la señal televisiva de «Cada mañana sale el sol».
En enero, Mujerhoy.com anticipó las tendencias de lo que se llevará este año. Desde el portal cubrieron la pasarela de Alta Costura de París y la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Los lectores de Finanzas.com encontraron en la web nuevas fórmulas para rentabilizar sus inversiones.
En cuando a HoyCinema.com, cabe destacar la consolidación del rediseño y el sorteo de un viaje a Hawái de 8 días con motivo del estreno de la película «Los descendientes».

Periódicos locales
Los doce diarios regionales de Vocento revalidan en enero, también con el sistema de medición híbrido, el liderazgo en sus respectivos ámbitos de influencia. Destaca la audiencia de laverdad.es, con un crecimiento del 53,7% respecto al mes anterior. Le sigue hoy.com, con un aumento del 33%, y en tercer lugar se sitúa sur.es con un 32,6% de crecimiento.

Fuente: ABC


No hay comentarios:

Publicar un comentario