La crisis liquida a la revista 'Nuevo Vale'

La crisis se lleva por delante a otra publicación histórica como el 'Nuevo Vale'. La revista para adolescentes, que venía publicándose desde 1979, no saldrá más a los quioscos, tal y como ha informado a Elmundo.es tras cerciorarse por fuentes cercanas a la editorial Heres.

No es la primera cabecera de público juvenil y femenino que perece por los efectos de la crisis del sector de las publicaciones impresas. En mayo del pasado año, fue 'Súper Pop' la que se despidió de las imprentas, para concentrarse, eso sí, en su edición 'on line'.

Las secuelas de la caída publicitaria en revistas impresas se cobran una nueva victima más en febrero de 2012, con 32 años en los quioscos. Anteriormente, a finales de 2008, el grupo Hachette Filipacchi dio clausura a otra revista popular entre las adolescentes, 'Ragazza'. Sin embargo, meses más tarde, resurgió de la mano de una nueva editorial, Nomoan.

'Nuevo Vale', de periodicidad semanal, fue lanzada en 1979 y no cuenta con página web. Su último número es, salvo un inesperado rescate, el del lunes 6 de febrero.

Comentarios

Entradas populares