El PSOE propone implementar el inglés en la programación infantil de televisión


El PSOE es la primera candidatura que se ha postulado una propuesta de emisiones en la programación actual del sector televisivo.
El candidato del PSOE para las elecciones del 20 N, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha apostado por que la programación infantil de las televisiones sea en inglés como primera opción en la medida de lo posible. Se compromete así a difundir el  conocimiento del inglés como una de las herramientas profesional más importante.
En un encuentro con emprendedores celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, Rubalcaba ha anotado esta propuesta al ser interrogado por unos de los asistentes sobre sus conocimientos de idiomas.
Tras señalar que no sólo habla inglés, sino que también se maneja en francés y en "alemán turístico", Rubalcaba ha defendido la importancia del conocimiento de otras lenguas, especialmente del inglés.
Si gana las elecciones, según ha desvelado, tiene la intención de pedir a las cadenas de televisión que la programación infantil se emita en inglés, como ocurre en otros países, con la posibilidad de que vayan también subtituladas

Comentarios

Entradas populares