lunes, 12 de septiembre de 2011

La AIMC celebra el 8º Encuentro internacional sobre Investigación de medios

La AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) celebrará el próximo 27 de octubre en Madrid su 8º Encuentro Internacional sobre Investigación de Medios. Con el subtítulo 'Medición de audiencias: soluciones para el desafío digital', expertos del mundo de la comunicación analizarán la situación, el desarrollo y las tendencias vigentes en la medición de audiencias.

Dada la trascendencia del área digital en el futuro de los medios de comunicación y la publicidad, AIMC centrará en este aspecto la edición de este año reuniendo las mejores experiencias y a los profesionales más destacados en el campo internacional que enriquecerán las prácticas que ya se están desarrollando en España.

Las nuevas métricas en dispositivos móviles, la integración de fuentes para medir las audiencias multiplataforma, web tv, el 'análisis' del ruido en redes sociales, internet como herramienta de investigación así como el consumo de contenidos en el entorno digital serán alguno de los temas que se debatirán en esta jornada.
Entre los ponentes del encuentro figuran especialistas de España, Reino Unido, Rusia, Suiza y Holanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario