Hacia el nuevo CEO de Twitter

Los inversores de Twitter reclamaban ya desde hace tiempo a la compañía que decidiera el nombre de su nuevo CEO permanente.

Ahora, tras tres largos meses de espera que habrán parecido una eternidad a más de uno, la empresa californiana podría haber tomado una decisión.

Todos los rumores apuntan al actual CEO interino y cofundador de Twitter, Jack Dorsey, como futuro director ejecutivo de la empresa. El anuncio podría llegar en las próximas horas, ya que la junta directiva se reunió la pasada noche para discutir los candidatos potenciales para ocupar el cargo.

Desde que Dick Costolo abandonase el barco a finales del mes de julio, las acciones de la compañía han llegado a caer hasta un 22%. Se espera que esta decisión consiga calmar las aguas y devolver la confianza perdida a los inversores.

No obstante, el hecho de que Dorsey también sea CEO de la empresa de pagos móviles Square no parece que sea algo que guste a todos los analistas, es más, ya hay quien piensa que este hecho podría debilitar la dirección de la plataforma de microblogging.

Otros posibles candidatos son Adam Bain, responsable de Ingresos Globales y Colaboraciones de Twitter, Padmasree Warrior, ejecutiva de Cisco y Jim Lanzone, de CBS Interactive


Fuente: Marketing Digital: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/social-media-marketing/jack-dorsey-cofundador-twitter-podria-nombrado-nuevo-ceo-permanente/#sthash.gI18Qfoe.dpuf

Comentarios

Entradas populares