viernes, 1 de mayo de 2015

Sevilla acoge el debate sobre las novedades en la financiación de la industria audiovisual

El próximo miércoles 6 de mayo tendrá lugar en la capital andaluza un Foro Danae, que organizan conjuntamente con la Asociación para la Promoción Exterior de Sevilla, APPES, y la Asociación de Empresas de Producción Audiovisual de Andalucía y Productores Independientes, AEPAA-APRIAen el que, a través de dos mesas redondas abordará la financiación del sector desde la doble perspectiva de productores e inversores.
 
En el primer bloque, Fernando de Miguel, de Wandemoon Finance; Miguel Doria, Executive Director de March Capital Market; Patricia Motilla,  Socia del área fiscal y Derecho Audiovisual y del Entretenimiento de Jausas Legal y David Naranjo, Director General de La Zona, debatirán sobre la perspectiva del esquema AIE de cara a productores e inversores, sus beneficios, necesidades, calendario de actuaciones, oportunidades y riesgos a tomar en consideración, respuestas de la DGT, riesgos, rentabilidades, etc.
La segunda mesa redonda se centrará en los incentivos fiscales al sector audiovisual, elmarco jurídico de las AIE, su operativa, legislación nacional, europea y comunitaria, y seguridad legislativa. Iban Díez,  Asociado Senior especialista en Derecho del Entretenimiento de Gómez, Acebo y Pombo; Alfredo Rosas, del bufete Barrilero y Asociados; Mar Ilundain, de Convoy Films y Luis Fanjul, de Studio Indie, serán quienes arrojen luz en este debate.
El foro se celebrará el próximo 6 de mayo, entre las 9:30 a 14:30 horas en la  Cámara de Comercio de Sevilla. (Plaza de la contratación, 8. Sevilla). El acceso es libre hasta completar el aforo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario