lunes, 7 de noviembre de 2011

Vodafone se une a los anunciantes que abandonan La Noria

La firma del sector de las telecomunicaciones Vodafone ha asegurado, a través de su cuenta oficial de Twitter, que solicitó a 'La Noria' que no emitiera publicidad en el programa del sábado, a raíz de la polémica que se ha generado por la entrevista realizada en el programa a la madre de el presunto asesino de Marta del Castillo, el 'Cuco'.

"Vodafone España informa que se ha dirigido a Telecinco pidiendo la no emisión de anuncios publicitarios de la compañía en su programa 'La Noria", dice el mensaje publicado en la red.

La cadena contestó que "por razones técnicas le resulta imposible suspender dicha emisión", continúa el comunicado de la operadora, que ha mostrado su rechazo expreso a que esos anuncios sean emitidos.
"Ante esta situación, Vodafone España comunica que la difusión de anuncios de la compañía en el programa 'La Noria' se realiza sin su consentimiento y contra su voluntad expresa", concluye la nota.

Vodafone no es el primer anunciante que abandona 'La Noria'. Ayer mismo lo ha hecho también la firma L'Oreal y antes lo hicieron Nestlé, Milner, Panrico y el Banco Sabadell. Las primeras en tomar esta decisión, el jueves pasado fueron Campofrío, Lacttatis -que engloba a Puleva y President- y Bayer.

Jordi García inició la emisión de anoche declarando que "este programa ha sido objeto de análisis y dura crítica en medios y redes sociales" en una de las semanas "más duras y difíciles desde que iniciamos este programa hace más de cuatro años"

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/06/comunicacion/1320578747.html

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