Babyradio arrasa en en su primer mes de vida

La primera radio infantil de España, Babyradio, promovida por tres gaditanos, ha cumplido su primer mes de vida superando los 50.000 oyentes y las 20.000 visitas a su página web, desde la que se puede escuchar la programación y descargar contenidos especialmente creados para niños de 0 a 6 años. Se emite online durante las 24 horas del día, acompañando a los más pequeños en su pauta de rutina diaria a través de contenidos 100% propios, con un mecanismo de programación "único en el mundo".

Esta herramienta también ha despertado el interés de los usuarios de las redes sociales como Twitter o Facebook, donde el número de amigos ya supera el millar, y las publicaciones realizadas por Babyradio han sido leídas por cerca de 100.000 personas. Además, recientemente se ha puesto en marcha blog.babyradio.es, una ventana desde la que asomarse al particular universo de esta radio y conocer paso a paso su desarrollo, según han explicado desde la empresa.

Desde su nacimiento, Babyradio ha apostado por convertirse en una plataforma multimedia innovadora, ya que tanto su contenido como el diseño y la programación han sido desarrollados con los medios y aplicaciones "más novedosas" del sector de la comunicación y las nuevas tecnologías. Así, Babyradio está diseñada como una aplicación multiplataforma que puede descargarse de forma gratuita y que está disponible tanto para gadgets móviles como para PCs.

Los más de 50.000 oyentes alcanzados por Babyradio proceden no sólo de nuestro país, sino también desde otros muchos puntos alrededor del mundo, concretamente, se han registrado oyentes en más de 50 países distintos.

Fuente: Europa press

Comentarios

Entradas populares