jueves, 24 de noviembre de 2011

Concurso de radio en Valencia. Diez & Romeo resuelve tus consultas, lanzando el servicio Media 24 H

Las últimas modificaciones legislativas han afectado sustancialmente a la reciente convocatoria del concurso de licencias de la FM en Valencia. De ahí, que se haya incrementado la necesidad de dar respuestas a las numerosas cuestiones que están surgiendo. La situación actual precisa que los especialistas efectúen innovaciones continuas para cubrir todo tipo de necesidades. Por eso, Diez & Romeo lanza su nuevo Servicio Media 24 H destinado a resolver las dudas concretas que surjan en el concurso de Valencia.

A pesar de contar con el soporte correspondiente,  muchas veces hay poco margen de maniobra para solventar preguntas que surgen. Por ejemplo: ¿Cómo organizo la parte de la programación para obtener la máxima puntuación? ¿Se conectan entre sí todos los criterios de valoración? ¿Qué ocurre si los centros emisores se encuentran fuera de la zona de cobertura?


1.- Un sector audiovisual en constante cambio normativo.
Los numerosos cambios en la normativa legal audiovisual condicionan cualquier estrategia tecnológica, financiera y operativa que trate de desarrollar una empresa del sector. Prever cual será el sentido de la aplicación de las leyes por las administraciones y tribunales puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso de una operación determinada. Por eso no hay consultora técnica que no cuente con abogados expertos en Derecho Audiovisual.

2.- La integración: clave en la superación de dificultades
Desde Diez & Romeo hemos visto cómo los medios han salvado con éxito sus dificultades integrando soluciones, en lugar de limitarse a una única vía de asesoramiento. Por eso, ponemos a tu disposición a nuestros profesionales para servicios de única realización.


3.- ¿Cuál es el objeto del servicio?
Resolver satisfactoriamente consultas concretas e individuales que se planten en una coyuntura puntual, sin necesidad incurrir un coste innecesario. 


4.- Cómo se desempeña el servicio. Respuesta en 24 horas como máximo.
Las respuestas se realizan directamente por los expertos por tres vías:
Telefónica: Por los números telefónicos del despacho 91 521 51 89 (de 9:00 a 20:00 horas)
E-mail: A través del correo exclusivamente creado para ello notificaciones@diezromeo.com   
Redes Sociales: Facebook y Twitter de la firma
La comunicación se tramitará y se derivará al personal de Diez & Romeo que contestará en el plazo de 24 horas desde la recepción de la consulta.

5.- Destinatarios.-
Cualquier entidad o empresa cuya actividad incida en el campo de los medios de comunicación social, con independencia de su tamaño o volumen de negocio.
Quienes quieran completar la asesoría contratada implementando sus opciones
Los que no puedan afrontar costes de contratación adicional.
Consultoras tecnológicas y financieras que trabajan en el sector audiovisual.
Investigadores y empresas demoscópicas y de análisis del mercado audiovisual
Despacho de Abogados y Asesorías fiscales que prestan sus servicios en el sector.  

6.- Profesionales
Las cuestiones las resolverá el equipo de profesionales de Diez & Romeo cuyos principales miembros atesoran una experiencia de asesoría a concursos públicos de más de 11 años. Entre el equipo se cuenta con Abogados, Ingenieros, Economistas, Expertos en Comunicación Audiovisual, Sociólogos y Profesiones universitarios. La suma de todos darán cumplida cuenta de las dudas planteadas

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