Más de 80 consultas atendidas por el Servicio Media 24 H de Diez & Romeo en los 2 primeros días


El Servicio Media 24 H ha recibido en los dos primeros días más de 80 consultas sobre las dudas que han surgido a los distintos participantes del concurso de radio FM de Valencia. Más de la mitad han sido licitadores que han contratado con otras consultoras y desean una segunda opinión.

La mayoría de las dudas versan sobre la interpretación del pliego conforme a nuestra experiencia. También han sido numerosas las cuestiones relativas a la aplicación de los criterios de valoración y las dudas sobre la documentación administrativa, al ser conceptos eminentemente legales

Cada semana se realizará una valoración sobre las necesidades de todos los licitadores que precisen nuestra asesoría. De este modo, tras la entrega de las solicitudes se realizará un informe donde se concluirán los temas que más confusión han generado en este concurso.

Con un horario ininterrumpido de 9:00 a 20:00 horas, el Servicio Media 24 H sigue asesorando a todos los interesados en el concurso de la radio FM de Valencia.

Comentarios

Entradas populares