miércoles, 11 de enero de 2012

Radio FM Valencia: Se comienzan a notificar las subsanaciones a los licitadores


Tras el análisis del Sobre nº 1, el correspondiente a la documentación administrativa, la Mesa de Licitación ha comenzado a notificar a los licitadores las deficiencias encontradas en su documentación. La comunicación se está efectuando por vía Fax, por lo que hay que estar atentos a la recepción de la correspondencia de la Generalitat valenciana.

Generalmente son cuestiones de pequeña importancia como la falta del DNI, o alguna documentación que se ha considerado necesaria para el proceso de concurrencia competitiva.
Tal y como establecen las bases del concurso los requeridos tienen un plazo de 5 días hábiles a contar desde la recepción de la notificación para aportar los documentos requeridos.

Es importante presentar la documentación en el plazo previsto ya que de lo contrario las empresas afectadas quedarían excluidas.

Un vez que termine este trámite, se tiene prevista la apertura del sobre número 2 para el próximo 23 de enero de 2012
Si tu empresa ha recibido un requerimiento llámanos, Diez & Romeo a través del Servicio Media 24 H te asesora en el teléfono 91 521 51 89, y en menos de 24 horas tendrás el trámite cumplimento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario