lunes, 30 de julio de 2012

Concurso de radio FM Galicia: el Servicio Media 24 H de Diez & Romeo se intensifica en agosto


Con el concurso de la FM en Valencia, Díez & Romeo lanzó el Servicio Media 24 Horas cuya misión principal es dar respuesta legal y técnica a las últimas modificaciones legislativas y las principales innovaciones técnicas del sector radiofónico y televisivo. Compuesto inicialmente por 8 integrantes, el mes de agosto exige mayor intensidad de trabajo debido a la convocatoria del nuevo concurso para 84 licencias, razón por la que se incorporarán 2 nuevos profesionales del Derecho Audiovisual para atender todas las dudas que los licitantes tengan a bien plantear.

Con las últimas modificaciones normativas de la Xunta de Galicia, como el Decreto 102/2012, de 29 de marzo, por el que se desarrolla el servicio de comunicación audiovisual radiofónica en Galicia, aparecen pequeñas variaciones y matices que han afectado sustancialmente a la reciente convocatoria del concurso de licencias de la FM en Galicia. De ahí, que se haya incrementado la necesidad de dar respuestas a las numerosas cuestiones que están surgiendo. La situación actual precisa que los especialistas efectúen innovaciones continuas para cubrir todo tipo de necesidades. Por eso, el Servicio Media 24 H de Diez & Romeo lanzado el 23 de noviembre de 2011, ha resuelto una multiplicidad de dudas que han ido surgiendo en todos los concursos convocados desde entonces: Valencia, Navarra y País Vasco. Ahora se centra en la FM de Galicia.

A pesar de contar con el soporte correspondiente, muchas veces hay poco margen de maniobra para solventar preguntas que surgen. Por ejemplo: ¿Cómo organizo la parte de la programación para obtener la máxima puntuación? ¿Se conectan entre sí todos los criterios de valoración? ¿Qué ocurre si los centros emisores se encuentran fuera de la zona de cobertura?

Un sector audiovisual en constante cambio normativo.

Los numerosos cambios en la normativa legal audiovisual condicionan cualquier estrategia tecnológica, financiera y operativa que trate de desarrollar una empresa del sector. Prever cual será el sentido de la aplicación de las leyes por las administraciones y tribunales puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso de una operación determinada. Por eso no hay consultora técnica que no cuente con abogados expertos en Derecho Audiovisual.

La integración: clave en la superación de dificultades

Desde Diez & Romeo hemos visto cómo los medios han salvado con éxito sus dificultades integrando soluciones, en lugar de limitarse a una única vía de asesoramiento. Por eso, ponemos a tu disposición a nuestros profesionales para servicios de única realización.

¿Cuál es el objeto del servicio?

Resolver satisfactoriamente consultas concretas e individuales que se planten en una coyuntura puntual, sin necesidad incurrir un coste innecesario.

Cómo se desempeña el servicio. Respuesta en 24 horas como máximo.

Las respuestas se realizan directamente por los expertos por tres vías:

·         Telefónica: Por los números telefónicos del despacho 91 521 51 89 (de 9:00 a 20:00 horas)

·         E-mail: A través de 2 correos exclusivamente creados para ello notificaciones@diezromeo.com e info@diezromeo.com

·         Redes Sociales: Facebook y Twitter de la firma.

La comunicación se tramitará y se contestará a la mayor brevedad, como máximo en el plazo de 24 horas desde la recepción de la consulta.

Destinatarios.-

Cualquier entidad o empresa cuya actividad incida en el campo de los medios de comunicación social, con independencia de su tamaño o volumen de negocio.
Quienes quieran completar la asesoría contratada implementando sus opciones
Los que no puedan afrontar costes de contratación adicional.
Consultoras tecnológicas y financieras que trabajan en el sector audiovisual.
Investigadores y empresas demoscópicas y de análisis del mercado audiovisual
Despacho de Abogados y Asesorías fiscales que prestan sus servicios en el sector.

Profesionales

Las cuestiones las resolverá el equipo de profesionales de Diez & Romeo cuyos principales miembros atesoran una experiencia de asesoría a concursos públicos de más de 12 años (en varios miembros 14 años). Entre el equipo se cuenta con Abogados, Ingenieros de Telecomunicaciones, Economistas, Expertos en Comunicación Audiovisual, Periodistas, Sociólogos y Profesiones universitarios. La suma de todos darán cumplida cuenta de las dudas planteadas


No hay comentarios:

Publicar un comentario