lunes, 29 de abril de 2013

Inminente adjudicación de las licencias de la FM en la Comunidad Valenciana

Todo listo para la adjudicación de las 31 licencias de FM.
Tras 18 meses y una ampliación del plazo para resolver, la Mesa de Licitación está ultimado los trámites de valoración.

El pasado mes de noviembre de 2011 se convocaba el segundo concurso público de licencias de FM en Valencia, tras ser declara la convocatoria de 2007 desierta. Tras varias vicisitudes en su tramitación todo indica que la adjudicación de las 31 licencias de radio es ya inminente.

Han transcurrido 18 meses desde la publicación del concurso y los pasos dados por la Mesa de Licitación han sido los siguientes:
  • Creación de la mesa de licitación, el 28 de diciembre de 2011
  • Análisis del sobre nº 1
  • Apertura del Sobre nº 2, el pasado 23 de enero de 2012
  • Nombramiento del Comité de expertos para valorar las ofertas, 26 de enero de 2012
  • Ampliación del plazo de valoración, 15 de mayo de 2012
En este último acto se designaron a los profesionales encargados de valorar las 462 ofertas formuladas por 115 empresas que participaron en el concurso:

- Dª. Josefa García Pastor. Jefa del Servicio de Difusión de la Acción del Consell (adscrita a la Presidencia de la Generalitat).
- D. Juan Navarro García. Jefe de Sección de Gestión Económica Presupuestaria (adscrito a la Conselleria de Presidencia).
- D. Juan Antonio Sastre Doménech. Jefe del Servicio de Telecomunicaciones (adscrito a la Conselleria de Hacienda y Administración Pública.

Una vez que se haga realidad la selección de los candidatos se notificará a los elegidos la propuesta de adjudicación para que aporten la documentación definitiva: estar al corriente de las obligaciones con la Seguridad Social, Agencia Tributaria, y Hacienda de la CCAA.

Posteriormente, se publicará en el DOGV la adjudicación definitiva con la relación de los adjudicatarios, y se comunicará de forma individual a todos los participantes: sean concesionarios o no.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada