La publicidad nativa en vídeo dirigida a los políticos

El portal BuzzFeed ha anunciado que comenzará a crear publicidad nativa en vídeo especialmente para los políticos y las causas políticas. De esta manera, el medio caracterizado por ser uno de los pioneros de los anuncios nativos online, ofrecerá una ventana los profesionales de la política para dirigirse sobre todo al target más joven. “BuzzFeed es la site más popular entre los millennials y los influencers que leen y comparten contenido y noticias y con el trabajo de BuzzFeed Politics, hay una gran demanda de los grupos políticos que quieren dirigirse a su audiencia.

Hay grandes oportunidades para ellos en nuestro medio, desde los vídeos compartibles hasta los posts sociales”, asegura Rena Shapiro, vicepresidenta de Politics and Advocacy de BuzzFeed. Además, desde el medio han querido puntualizar que esta nueva publicidad será claramente indicada como tal y se distinguirá perfectamente por los usuarios del contenido editorial creado por el equipo de redacción de la web.

No es la primera vez que BuzzFeed inserta en su portal este tipo de publicidad nativa orientada al sector de la política y es que, ya en 2012, la site incluyó anuncios nativos de varios candidatos en su carrera hacia la Casa Blanca

Comentarios

Entradas populares