Concurso Licencias FM Murcia: Apertura del Sobre nº 2

Hoy se ha notificado a los licitadores del concurso de licencias FM en Murcia la decisión de la Mesa de apertura del Sobre nº 2, en acto público.

La apertura de ofertas tendrá lugar a las 9:30 horas, en la 4º planta, compacto nº 5 del Archivo Regional de la CARM, sito en Avda. de los Pinos, no 4 de Murcia.

Tal y como prescribe la Base 20ª del Pliego, será un acto público y la Mesa de Valoración, tras los requerimientos de subsanación, procederá a hacer pública la lista de:

Candidatos admitidos
Licitadores excluidos y su causa

Seguidamente se dará la oportunidad, a los solicitantes admitidos, de comprobar que los sobres se encuentran en idénticas condiciones en que fueron entregados.

A continuación, los asistentes a podrán formular las observaciones que estimen oportunas, que serán reflejadas en el acta. No se admitirá la documentacion que se pretenda aportar en la apertura de ofertas.

Los licitadores tendrán la posibilidad de presentar reclamaciones escritas ante la Consejería de Economía y Hacienda en el plazo de 5 días hábiles.

Tras el acto de apertura de sobre nº 2, comenzarán los trabajos de valoración de proyectos que culminarán en la adjudicación de las licencias de radio FM

Comentarios

Entradas populares