Mindshare Spain apuesta por la producción audiovisual

Mindshare Spain, la agencia de medios perteneciente al grupo británico WPP, ha gestionado de la mano de Nephilims Produccciones, la producción audiovisual de una pieza publicitaria para la marca LG Home Appliances.

Con el fin de comunicar las ventajas y beneficios de uno de los productos estrella que componen la división LG HA de la multinacional coreana, en concreto la del robot aspirador de última generación Hombot, Mindshare ideó un contenido protagonizado por una famosa presentadora televisiva. El resultado ha sido la producción de una pieza audiovisual del aspirador más eficaz y silencioso del mercado con Nuria Roca como prescriptora.

La campaña se inició el día 12 de noviembre, y actualmente se encuentra en el aire en todas las cadenas de televisión nacionales.
Esta acción ha permitido a LG complementar su campaña convencional de spots con una pieza que posibilita trascender las limitaciones de programa y ubicación en bloque que implican otro tipo de iniciativas especiales.

Con esta decidida apuesta por la producción audiovisual, Mindshare Spain continúa ampliando el abanico de servicios a sus clientes con una propuesta acertada que ha permitido mantener el número de presencias necesarias para afianzar el mensaje entre el público.

Fuente: Marketing Digital

Comentarios

Entradas populares