miércoles, 21 de noviembre de 2012

El Grupo Socialista tilda de desastrosa la gestión de Miguel Ángel Hernández con las antenas

Los concejales socialistas consideran que Miguel Ángel Hernández, si tuviera un poquito de vergüenza, habría dimitido por la pésima gestión con la cobertura en Valle Gran Rey.

Se presentó a unas elecciones, engañando a los vecinos de La Calera, aprovechándose de la tensión vecinal y prometiendo en el mismo programa electoral que no habrían antenas en La Calera.
Recordamos que las gestiones para trasladar todos los equipos al Verodal estaban avanzadas, puesto que ya se había adquirido el terreno, se hizo la obra de instalaciones y equipos y tan sólo quedaba pendiente de Unelco, que ya se había comprometido a acometer de forma gratuita la corriente en el Verodal y dar así cierre al anillo insular eléctrico.

Pues bien, el Sr. Alcalde, que carece de capacidad de gestión, ha tirado por tierra la necesidad del Cierre de Anillo Insular Eléctrico, por lo que Valle Gran Rey seguirá quedándose sin luz cada vez que haya mal tiempo.

Para los socialistas, el hecho de que el Alcalde salga en prensa autofelicitándose por volver a poner la mitad de las antenas en La Calera, saltándose el permiso del Patronato de Espacios Naturales que restringía el uso exclusivo para TDT (no radio) y que aún no tenga solucionada la cobertura de telefonía movil, es síntoma de que, o no tiene conocimiento, o algo le funciona mal.

Fuente: Gomera Noticias

No hay comentarios :

Publicar un comentario