lunes, 12 de noviembre de 2012

Diez & Romeo, despacho especializado en servicios legales 2.0, abre páginas en Facebook,Twitter y Scoop.it

La firma Diez & Romeo, un bufete de reconocido prestigio en los ámbitos del derecho Audiovisual y de Telecomunicaciones, destina ahora un departamento especializado en Servicios Legales 2.0. Por eso, tiene el placer de presentarles la apertura de sus páginas de Facebook, Twitter y Scoop.it.

Su objetivo es ofrecer eficiencia en cada paso del proceso y su visión recae en formar e informar a clientes, socios y consumidores sobre el marco legal que rodea cualquier tipo de incidencia legal producida online. Son abogados con el firme propósito de hacer de la legalidad algo cercano a todos y convertirse así en una herramienta útil de consulta aportando como valor añadido el perfil experto y especializado, en un campo para muchos desconocido, de sus abogados capitaneados por Paula Romeo y Jaime Rodríguez.

Por todo esto y más, no se pierda las últimas novedades legales en el marco de las actividades online de la empresa, artículos, entrevistas y noticias sobre las dinámicas que pueden afectar al desarrollo de al actividad empresarial en un mundo en constante cambio y evolución. Visite su web para más información www.diezromeo.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario