La Comisión Legal Hbb TV aportará sus análisis de la Televisión Conectada en las licencias de TDT en Navarra

El pasado 12 de Marzo la Comisión Legal Hbb TV de Díez & Romeo presentó las primeras conclusiones sobre el alcance legal de la Televisión Conectada en los próximos años.

En concreto, los temas que se trataron en profundidad fueron:

• La necesidad de que en España existiera una Comisión Legal sobre la Televisión Conectada
• La inminente eclosión del mercado de la Televisión Conectada
• El estado del HbbTV en Europa
• La necesidad de una regulación

Ante las nuevas convocatorias de concursos públicos de licencias de televisión TDTL y TDTA, se hace necesario aplicar las ventajas de la Hbb TV en las nuevas iniciativas televisivas que apuesten por las licencias.

De ahí que desde Diez & Romeo tengamos el marco más adecuado para aportar valor a las propuestas de emisoras televisivas que navegarán en la nueva era de la Televisión Conectada.

Próximamente la Comisión Legal Hbb TV se reunirá para presentar las conclusiones pertenecientes a los últimos meses en relación con la Televisión Conectada. Allí se analizará la incidencia de la normativa en las últimas novedades técnicas aparecidas.

Ahora, la Comisión Legal Hbb TV entra de lleno en los nuevos concursos públicos de licencias de TDT, de cobertura autonómica y local. De este modo, todo su acervo técnico, derivado de la multiplicidad de documentos analizados, estará a disposición de los clientes.

Comentarios

Entradas populares