TV3 y Catalunya Ràdio abren una convocatoria para el desarrollo de apps

La Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) ha puesto en marcha una convocatoria abierta para el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles basadas en programas, contenidos o marcas de Televisió de Catalunya y Catalunya Ràdio.

Con esta iniciativa, la CCMA quiere potenciar la colaboración con las empresas del sector tecnológico, e incentivar la creación de aplicaciones para dispositivos móviles con sus contenidos y marcas, así como ayudar al crecimiento de las empresas que trabajan en este sector emergente.
 
La convocatoria se dirige a desarrolladores y empresas TIC que quieran presentar propuestas de colaboración con la CCMA con el objetivo de desarrollar aplicaciones nativas o web apps ligadas a los contenidos y marcas de Televisió de Catalunya y Catalunya Ràdio, así como de cualquier idea que se pueda relacionar y desarrollar en torno a las marcas de la CCMA. El modelo que plantea esta convocatoria consiste en compartir esfuerzos y beneficios entre la CCMA y los desarrolladores.

La CCMA aportará a cada aplicación los contenidos, la promoción y la fuerza de sus marcas, y los desarrolladores aportarán su conocimiento del medio, el diseño y el desarrollo de la app. Las propuestas de aplicaciones deben presentarse a través de la página web de la CCMA (www.ccma.cat/convocatoriaapps), donde se detallan las bases de la convocatoria y el formulario de participación. Un equipo de profesionales de la CCMA valorará todas las propuestas recibidas y escogerá las que se desarrollarán

Fuente: Cineporlared

Comentarios

Entradas populares