Netflix no deja de crecer: en 2017 llegará a los 10.000 dólares
La compañía estadounidense Netflix llegará a los 10.000 dólares dentro de dos años.
Netflix, fundada por Reed Hastings en California en 1997, prevé un plan de expansión para estar presente en 200 países antes de fin de año de 2016. La compañía se dedica a la televisión online y cuenta con 100 millones de horas reproducidas de películas y shows televisivos (al día) y quiere apostar por el desarrollo de P2P.
Netflix ha aumentado su número de suscriptores por lo que cierra el trimestre con resultados muy positivos (Las casas de análisis Needham y JP Morgan destacan este dato positivo en sus informes). Su futuro pasa por seguir con este ritmo para incrementar las ganancias. Netflix tiene problemas para convertir parte de sus ventas en beneficios.
Este 2015 la empresa sólo convertirá en ganancias 2 de cada 10 euros que facturará; para el 2016 aumentará su margen hasta el 2,6 y en el 2017 convertirá en beneficios 5,6 euros de cada 100 que facture (se espera que para entonces supere por primera vez los 10.000 millones de dólares de facturación de ventas).
Needham considera que el problema de invertir en Netflix es que el negocio es muy volátil y, por eso, la empresa ha decidido expandirse aunque pierda ganancias durante dos años. El anuncio de su entrada en el mercado Chino ha supuesto un gran impulso y en su hoja de ruta se encuentra el conseguir un socio con el que desembarcar en el gigante asiático y lograr salvar el problema de la censura desde Pekín.
JP Morgan piensa que, dada la evolución de beneficios y suscriptores de Netflix, estos datos se igualarán o mejorará respecto a los del 2014. La empresa, con más de 60 millones de suscriptores, aterrizará en España el próximo otoño.
Fuente: Marketing Directo: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/medios/netflix-aumentara-ventas-2017-llegando-los-10-000-dolares/#sthash.sG4L73Y9.dpuf
Netflix, fundada por Reed Hastings en California en 1997, prevé un plan de expansión para estar presente en 200 países antes de fin de año de 2016. La compañía se dedica a la televisión online y cuenta con 100 millones de horas reproducidas de películas y shows televisivos (al día) y quiere apostar por el desarrollo de P2P.
Netflix ha aumentado su número de suscriptores por lo que cierra el trimestre con resultados muy positivos (Las casas de análisis Needham y JP Morgan destacan este dato positivo en sus informes). Su futuro pasa por seguir con este ritmo para incrementar las ganancias. Netflix tiene problemas para convertir parte de sus ventas en beneficios.
Este 2015 la empresa sólo convertirá en ganancias 2 de cada 10 euros que facturará; para el 2016 aumentará su margen hasta el 2,6 y en el 2017 convertirá en beneficios 5,6 euros de cada 100 que facture (se espera que para entonces supere por primera vez los 10.000 millones de dólares de facturación de ventas).
Needham considera que el problema de invertir en Netflix es que el negocio es muy volátil y, por eso, la empresa ha decidido expandirse aunque pierda ganancias durante dos años. El anuncio de su entrada en el mercado Chino ha supuesto un gran impulso y en su hoja de ruta se encuentra el conseguir un socio con el que desembarcar en el gigante asiático y lograr salvar el problema de la censura desde Pekín.
JP Morgan piensa que, dada la evolución de beneficios y suscriptores de Netflix, estos datos se igualarán o mejorará respecto a los del 2014. La empresa, con más de 60 millones de suscriptores, aterrizará en España el próximo otoño.
Fuente: Marketing Directo: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/medios/netflix-aumentara-ventas-2017-llegando-los-10-000-dolares/#sthash.sG4L73Y9.dpuf
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