domingo, 19 de julio de 2015

El futuro de Netflix en 2016: servicio multivídeo en una sola pantalla

Desde Diez y Romeo se ha seguido el fenómeno netflix. Ahora tiene nuevos proyectos en su horizonte de objetivos y parece que los usuarios pronto podrán ver varios vídeos a la vez en la misma pantalla en un intento de la compañía por dar a los usuarios cada vez mayor control de los contenidos que visualizan.
Abogados Diez y Romeo

Así lo ha anunciado el director ejecutivo de la empresa, Reed Hastings, como parte de los objetivos de la compañía para 2016. “Tenemos buenas ideas sobre multivídeo en la pantalla de televisión. Veremos si funciona bien”. Estos cambios se deben a la gran cantidad de datos que obtiene Netflix de lo que sus 65 millones de suscriptores consumen que también ha dado lugar a algunos cambios en la interfaz de usuarios de la web así como en su programación.

La empresa mira ahora hacia una mejora en la experiencia de usuario haciéndola cada vez más personalizada y, por lo tanto, que su servicio sea más premium. A pesar de haber alcanzado la cifra de 65 millones de usuarios en su último trimestre, el coste del contenido externo sigue siendo un obstáculo a sus beneficios pero, de momento, y según asegura Hastings, no tienen en mente subir los precios de sus productos de inmediato y aplaza esta decisión para la próxima década cuando se introduzcan más servicios.

“El año pasado subimos el coste medio de suscripción un 5% y queremos que siga siendo así, pero lentamente. Creo que seremos capaces de tener más contenido y añadir más valor y ahí es cuando podremos establecer un precio adecuado”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario