lunes, 25 de febrero de 2013

Diez & Romeo activa el primer chat legal en el ámbito audiovisual

Diez & Romeo ha activado el primer Chat Legal Profesional Audiovisual para poder implementar el concepto de proximidad interactiva en las relaciones con los interesados del sector TMT (Tecnología, Media y Telecomunicaciones) que engloban el ámbito Audiovisual, Nuevas Tecnologías, Servicios 2.0 y Telecomunicaciones. Estos ámbitos se encuentran afectados por las decisiones de las Administraciones que no suelen ser lo suficientemente rápidas a la hora de resolver las dudas planteadas por los operadores del sector.

De ahí que con este nuevo servicio se trata de dar un paso más para demostrar el “feeling” de la firma con los nuevos escenarios de la sociedad del conocimiento. Las cuestiones serán resueltas a tiempo real. Así el acceso a los expertos, para un primer asesoramiento, será absolutamente gratuito en materias tales como:
• Concursos públicos de Radio FM y TDT,
• Derechos de autor (SGAE, AGEDI,…)
• Sanciones audiovisuales y de Telecomunicaciones.
• Licencias audiovisuales.
• Análisis técnicos y legales del resultado de las valoraciones de FM y TDT.
• Confección de ofertas para licitaciones FM y TDT.
• Tasas y Tributos

En consonancia con las nuevas tendencias derivadas de los avances en el campo tecnológico-digital, Diez & Romeo plantea tres pautas de actuación generales:
• Impulsar la accesibilidad de los servicios legales y técnicos audiovisuales.
• Reforzar las capacidades actuales para promover el soporte de consultoría.
• Promover la excelencia en el asesoramiento en materia tecnológica y de TMT.

Con ello, se tiende a fortalecer la cercanía como una de las exigencias que más demandan los clientes de los profesionales jurídicos, técnicos y de consultoría. Y para lograr la máxima conexión entre los expertos y los clientes, esta herramienta tiene por objeto:
• Promover los servicios de consultoría para las distintas necesidades de los clientes
• Reforzar la interactividad como instrumento clave para potenciar la excelencia en el nuevo contexto digital.
• Eliminar las barreras que colapsan la coyuntura a los prestadores.

Este servicio estará a disposición las 24 horas del día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario