Mega se incorpora a la oferta comercial de Atresmedia Publicidad

A partir del próximo 1 de julio, Mega ocupará la frecuencia de Gol TV. El nuevo canal de Atresmedia estará destinado a un público masculino, especialmente al target comprendido entre los 25-59 años. Una atractiva oferta que contará con una programación dedicada a series de éxito internacional, formatos de actualidad e investigación, grandes eventos documentales y programas factual, importantes acontecimientos deportivos y los mejores títulos cinematográficos.
Diez y Romeo abogados

Dentro de esta ambiciosa apuesta, Mega contará con algunos de los programas más vistos en todo el mundo y con los mejores programas del género factual y documental. En su arranque, estrenará en exclusiva Cosmos y Un Mundo en Guerra, dos títulos de éxito internacional que se verán por primera vez en abierto en nuestro país.

Con el lanzamiento de este canal, Atresmedia amplía su oferta comercial reforzando su posicionamiento líder en cobertura y diversidad de públicos.

Mega permitirá, al igual que el resto de ofertas de Atresmedia, su compra independiente para obtener una mayor segmentación. Por otro lado dicho canal se incorporará a Atresmedia Cobertura, junto a Antena 3 y Nova, marcas que verán mejorada tanto la cobertura de sus campañas como el perfil de las mismas debido al impacto en un público diverso y con un perfil muy cualitativo.

Nota de prensa
 
Fuente: Marketing Directo: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/medios/mega-se-incorpora-a-la-oferta-comercial-de-atresmedia-publicidad/#sthash.kTcWqbwz.dpuf

Comentarios

Entradas populares