Navarra Televisión: el fruto de la triple fusión entre Canal 4, Popular TV y Canal 6

Navarra Televisión estrena emisiones con el objetivo de acercar la realidad de la Comunidad Autonómica a sus ciudadanos. El proyecto surge de la unión de Canal 4, Canal 6 y Popular Televisión. El canal ha inaugurado esta semana sus emisiones y lo ha hecho con la retransmisión de los informativos de la cadena, y es que precisamente la información local y regional serán parte muy destacada de la parrilla de programación de este nuevo canal autonómico. La crisis no ha sido impedimento para este lanzamiento que surge fruto de la necesidad de aunar esfuerzos para sobrevivir en un contexto muy complicado para las televisiones autonómicas.

Navarra Televisión cuenta con 60 profesionales del sector que trabajarán para dar forma a la programación de la cadena. Roberto Cámara, Director de Navarra Televisión, ha dejado claro en el estreno de las emisiones que el objetivo del canal es convertirse en un referente en la región por su apuesta por “una televisión de servicio público”.

Cámara ha dicho que el objetivo final es que Navarra Televisión se convierta en la televisión de todos los navarros, y que son los espectadores quienes tienen que hacer suyo este proyecto. Navarra Televisión ha confirmado que dispone de casi 2 millones de euros en concepto de subvención por parte del Gobierno de Navarra. El grupo dispondrá de dos canales en TDT, y tiene entre sus prioridades ofrecer voz a todas las opiniones y tendencias políticas.

Entre los programas ya confirmados por Navarra Televisión se encuentra Navarra en abierto, un espacio donde los verdaderos protagonistas serán los espectadores que podrán participar en el programa

Comentarios

Entradas populares