Identificar la audiencia de su marca ya será posible con el Informe de Afinidad

¿Quiere identificar la afinidad de su audiencia?  ¿Conocer cuáles son los intereses, programas o géneros televisivos que más le gustan a su público?

A partir de ahora, ya será posible gracias al Informe de Afinidad, el nuevo producto de Audienseanteriormente conocida como SocialBro, que permitirá a los anunciantes identificar la afinidad de una audiencia con una marca, en base a lo que dicen, cómo interactúan y el grafo social. Con esta herramienta, los anunciantes tendrán una visión más estratégica sobre la planificación de medios, con qué influencers colaborar y qué temas están teniendo más repercusión en su público objetivo.

Mediante estos informes, se pueden extraer datos muy interesantes y que pueden convertirse en una información privilegiada a la hora de realizar estrategias comerciales. Como ejemplo de algunos análisis que ya se han hecho para medir las audiencias de  marcas reconocidas como @Mahou_es, @idealista o @Atleli, destaca un dato extraído del informe de la cuenta del  @FCBarcelona, del que se desprende que el 43,8% de los seguidores de la principal cuenta de Twitter del Barça siguen a Cristiano Ronaldo. Por lo que @Cristiano es la cuenta más seguida por los seguidores de @FCBarcelona.

Comentarios

Entradas populares