El New York Magazine creará su propio estudio de branded content

La publicación New York Magazine se dedicará también al branded content con la formación de un estudio interno formado por 11 miembros dirigidos por Justin Montanino, encargado de liderar el nuevo proyecto.

Aunque ya contaba con un negocio de branded content en su web que le proporcionaban el 33% de los ingresos por publicidad a la compañía, este giro se orienta a una apuesta más clara por la creación de sus propios contenidos en este formato en vez de dedicarse a integrar entre sus contenidos lo encargado por terceros.

“La creación de este estudio significa que podemos vender ideas nativas y ejecutarlas. Contamos con este fuerte negocio de branded y creemos que podemos integrarlo y expandir nuestras ofertas a los anunciantes“, explica el editor del New York Magazine, Larry Burstein.

La publicación ya se dedica al branded content en publicidad relacionada con el entretenimiento y la moda pero este rumbo es el camino hacia un papel más activo para convertirse en una referencia del marketing de contenidos.

Montanino asegura que el proyecto supone todo un reto tanto para el como para su equipo pues, el objetivo de su trabajo es que el contenido publicitario sea igual de bueno que el editorial y, en el caso de New York, el listón está muy alto.

Publicidad
Aunque no se ha puesto una fecha para el lanzamiento del estudio ni tampoco se ha concretado cuál será su nombre, Montanino asegura que será “pronto”.

Fuente: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/medios/el-new-york-magazine-creara-propio-estudio-branded-content/

Comentarios

Entradas populares