Díez y Romeo recomienda: La relacion entre Snapchat y los medios se consolida
El bufete de abogados Díez y Romeo estudia las tendencias que afecta a los medios para lograr una mejora constante en su servicio. Y la vinculación entre Snapchat y los medios es de obligado análisis por Díez & Romeo Abogados.
Snapchat sigue apostando por las noticias. En su última actualización para iOS, lanzada la semana pasada, la aplicación ha rediseñado la manera en que muestra las actualizaciones, enfatizando las noticias de los medios y dejando en un lugar más relegado las actualizaciones de los contactos.
Ahora, los usuarios de Snapchat verán cómo la app prioriza las secciones de “descubrir” y “en directo” por encima de las historias de los contactos. De esta forma, la información de sus medios asociados, como CNN, Yahoo o ESPN aparecen en primer lugar.
Esta actualización puede parecer un cambio menor, pero realmente indica el camino que quiere seguir la compañía para centrarse en el contenido. Eso sí, algunas informaciones, como publica Mashable, apuntan a que los medios han visto una caída en el uso desde la categoría “descubrir” a pesar del interés inicial que existía.
Por eso, la apuesta de Snapchat puede responder al interés por llamar la atención sobre el contenido en más espacios de la app y, así, aumentar los ingresos publicitarios.
Snapchat sigue apostando por las noticias. En su última actualización para iOS, lanzada la semana pasada, la aplicación ha rediseñado la manera en que muestra las actualizaciones, enfatizando las noticias de los medios y dejando en un lugar más relegado las actualizaciones de los contactos.
Ahora, los usuarios de Snapchat verán cómo la app prioriza las secciones de “descubrir” y “en directo” por encima de las historias de los contactos. De esta forma, la información de sus medios asociados, como CNN, Yahoo o ESPN aparecen en primer lugar.
Esta actualización puede parecer un cambio menor, pero realmente indica el camino que quiere seguir la compañía para centrarse en el contenido. Eso sí, algunas informaciones, como publica Mashable, apuntan a que los medios han visto una caída en el uso desde la categoría “descubrir” a pesar del interés inicial que existía.
Por eso, la apuesta de Snapchat puede responder al interés por llamar la atención sobre el contenido en más espacios de la app y, así, aumentar los ingresos publicitarios.
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