martes, 8 de diciembre de 2015

Tinder también enamora a los mejores talentos de ingeniería


En la última década, el mercado laboral ha cambiado de manera radical. Y no solo en el tipo de trabajos, contratos y salarios sino que también las empresas han modificado su manera de reclutar el mejor talento. Las redes sociales son ahora el foco de atención de muchos departamentos de recursos humanos y es que, saben que es el hábitat natural de los candidatos y allí acuden en su búsqueda.
Esta estrategia también la ha seguido Amazon Web Services que, en su intento por contratar a jóvenes ingenieros con muchos espíritu de trabajo ha decidido colgar su oferta en la red social Tinder.
Díez y Romeo seduce a TV

Se trata de un anuncio dirigido a los jóvenes usuarios de la red en el área de la ciudad estadounidense de Seattle en el que se puede leer: “Esto no es un spam, somos el departamento de recursos humanos de AWS y estamos probando este método para encontrar el mejor talento ingeniero, por favor, ¡haz un barrido hacia la derecha!”.

Publicidad
Una innovadora manera de utilizar la publicidad y la estrategia de marca para, por un lado, buscar visibilidad y conciencia de marca y, por otro, cazar los mejores talentos para incorporar a la compañía.

Quien dice que en otros sectores como el audiovisual, donde numerosos profesionales de la comunicación son valores al alza debido a su experiencia en distintos medios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada