Tele Taxi renuncia a 2 licencias de TDT en Cataluña


El pasado 22 de enero de 2016, se ha publicado en el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña el Acuerdo del CAC por el que se acepta la renuncia de Tele-Taxi a las licencias de TDT de Cornellà de Llobregat y Tarragona.
 
El tenor literal de la resolución del CAC se señala a continuación:

 ACUERDO 147/2015, de 18 de noviembre, del Pleno del Consejo del Audiovisual de Cataluña, por el que se acepta la renuncia de la sociedad Tele Taxi Televisió Digital, SLU, a las licencias para la prestación del servicio de comunicación audiovisual de televisión digital terrestre.

Expediente 5/O/2015. Extinción de las licencias para la prestación del servicio de comunicación audiovisual de televisión digital terrestre, de ámbito local, correspondientes a las demarcaciones de Cornellà de Llobregat y de Tarragona, por renuncia de su titular, la sociedad Tele Taxi Televisió Digital, SLU.

Dado que la sociedad Tele Taxi Televisió Digital, SLU, representada por el Sr. Justo Molinero Calero, ha presentado un escrito, y otra documentación, en la que formaliza la renuncia a las licencias para la prestación del servicio de comunicación audiovisual de televisión digital terrestre, de ámbito local, correspondientes a las demarcaciones de Cornellà de Llobregat y de Tarragona, este Consejo procederá a declararlas extinguidas y a inscribir la baja de sus títulos en el Registro de prestadores de servicios de comunicación audiovisual de Cataluña.

 El Pleno del Consejo del Audiovisual de Cataluña adopta, por unanimidad, el siguiente

 Acuerdo:

 Aceptar la renuncia de la sociedad Tele Taxi Televisió Digital, SLU, a las licencias para la prestación del servicio de comunicación audiovisual de televisión digital terrestre, de ámbito local, correspondientes a las demarcaciones de Cornellà de Llobregat (referencia TL03B, canal 36, programa 3) y de Tarragona (referencia TL02T, canal 54, programa 4) y, en consecuencia, declarar la extinción de dichas licencias.

Comentarios

Entradas populares