miércoles, 29 de enero de 2014

PR Noticias Canal 7 TV deja de emitir

Allá por junio de 1996, bajo la tutela del productor José Frade, nacía Canal 7 TV, una televisión para la Comunidad de Madrid marcada entonces por la innovación pero que, previsiblemente, será recordada por momentos indescriptibles como los que protagonizó Leticia Sabater en los distintos programas de la cadena por los que pasó. A día de hoy, la web no funciona y las emisiones han cesado con un proyecto televisivo frustrado.

Canal 7 TV, por lo que ha podido saber prnoticias, y así se demuestra entrando en su web, empieza a desaparecer de las redes con una web a la que se puede acceder para redirigirte a distintas publicidades o directamente anunciar que ‘no existe’. Este es el inicio del fin de un proyecto en el que José Frade puso mucho esfuerzo, pero que nunca llegó a tomar la relevancia esperada.

Del edificio donde se ubicaban los estudios de la cadena ha desaparecido la placa que anunciaba Canal 7 para ser sustituida por otra que dice así: Frade Producciones Cinematográficas. El logo de Canal 7 ha desaparecido del escenario y la cadena ha bajado el telón después de muchas complicaciones económicas solventadas por el empresario José Frade para mantenerla a flote y seguir emitiendo su particular catálogo de películas.

El empresario se convierte en otro de los agraviados por este Gobierno que tan dado es a prometer cosas, como explican distintos grupos audiovisuales, entre ellas la resolución de la TDT, que difícilmente puede cumplir. El proyecto de Canal 7 ha tocado a su fin para cerrar así una etapa de la televisión local que cada vez está más desaparecida quedando pocos canales de Madrid en activo.

Fuente: PR Noticias

No hay comentarios :

Publicar un comentario