Nace TotalChannel, una nueva televisión de pago que opera 100% en la nube

TotalChannel se ha presentado hoy de forma oficial una nueva plataforma con los 12 canales de pago más representativos del mercado: AXN HD, AXN White HD, Calle 13 HD, Cosmopolitan HD, Fox HD, Fox Crime HD, National Geographic HD, Paramount Comedy, SyFy HD, TNT HD, Canal Historia y Crimen & Investigación. Todo ello a través de internet.

Esta innovadora plataforma dará cabida a todos estos canales en directo, en diferido, con máxima calidad de imagen y con un coste reducido. Por el momento los soportes que permitirán su visualización son los Smart TV, PCs, Mac y tabletas, aunque pronto también se permitirá a través de consolas de videojugos.

Esta televisión de pago opera 100% en la nube, y a través de una suscripción mensual podrá acceder a los 12 canales que alberga, todo con un simple clic. Además de directos, programas en “catch-up” y la posibilidad de grabar, TotalChannel incluye ‘season-pass’ para que los más adictos a las series no se pierdan ni un sólo capítulo. “TotalChannel ofrece una propuesta de valor genuina, altamente competitiva y 100% exportable”. “Tiene como uno de sus principales objetivos atraer a un millón de suscriptores en cuatro años, la mayoría procedentes de un público que hasta ahora no se había planteado el acceso a la televisión de pago”, explicó Eudald Domènech, CEO & Service Architect de TotalChannel.

Mª Carmen Fernández Tallón, directora general, también añadió que “TotalChannel integra las tecnologías más avanzadas de hoy día como la distribución de señal de televisión de calidad por internet y la prestación de servicios de televisión asíncrona que suponen para el usuario un paso más en la evolución del entretenimiento televisivo. Además contamos con partners tecnológicos como Overon y Abertis que garantizan la fiabilidad y escalabilidad de la plataforma a nivel nacional e internacional“.

En la presentación también estuvo presente David Lecumberri, CTO de TotalChannel, y el cineasta Álex de la Iglesia, que mostró su apoyo a este nuevo lanzamiento. “Durante mi época como presidente de la Academia de Cine, conocí a un grupo de personas con las que compartíamos una misma idea sobre la situación del mercado actual. Todos coincidíamos en que es necesaria una oferta de cine y series legal para combatir la piratería. Gracias a Total Channel ha surgido esta oportunidad con una oferta de cine y series a un precio realmente competitivo y lo mejor de todo, sin la necesidad de ningún descodificador ni compromiso de permanencia”, apuntó de la Iglesia.

Fuente: Marketing Directo

Comentarios

Entradas populares