martes, 17 de abril de 2012

Nace el servicio RADIO PROTEC de Diez & Romeo para asesorar al sector radiofónico de Canarias

Diez & Romeo inicia el servicio RADIO PROTEC dirigido a buscar una adecuación legal de las emisoras que han quedado fuera del concurso de la FM en Canarias. La intención es buscar un consenso que permita la cohabitación existente en el resto del territorio español.

De este modo Díez & Romeo realizará una serie de sesiones informativas para los agentes del sector audiovisual canario, donde se integrarán todos los profesionales que deseen y que, como siempre, serán invitados.

Las sesiones estarán abiertas al diálogo y cualquier emisora podrá realizar sus aportaciones.  En la primera convocatoria se hablará de:

- La estructura del nuevo reparto de la FM en Canarias.

- Las obligaciones técnicas y legales de los adjudicatarios y su cumplimiento

- El régimen de recursos ante un reparto de licencias audiovisuales

- El cierre de las emisoras sin licencia.

- Precedentes en la nulidad judicial de licencias audiovisuales.

- Protección de emisiones radiofónicas.

- Reacción del mercado publicitario ante los repartos de licencias de FM 

Con el servicio RADIO PROTEC se establece el inicio de una serie de foros reiterados que Díez & Romeo tiene previsto instaurar entorno al sector radiofónico de Canarias. Cuestiones como derechos de autor, contratación audiovisual, vicisitudes técnicas y legales, análisis de la radiodifusión canaria, noticias del sector, auditorías audiovisuales, proyectos técnicos, publicidad radiofónica, etc…

Como siempre, Diez & Romeo pone a disposición de todas las emisoras de radio y TDT el e-mail info@diezromeo.com y prensa@diezromeo.com para que nos planteen las cuestiones de interés.

No hay comentarios :

Publicar un comentario