jueves, 25 de agosto de 2016

Díez y Romeo anula un nuevo precinto de una radio en Madrid

Nuevo éxito de Díez y Romeo en la defensa de emisoras de radio FM y televisiones frente a las sanciones impuestas por las administraciones. En este caso por el Ministerio de Industria.
La última semana de julio se ha conocido 1 Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que estima el recurso contencioso-administrativo contra el precinto de una emisora se radio de música "dance", por causar interferencias a RNE.
Los hechos se remontan al acta de inspección que, tras detectar unas interferencias perjudiciales, terminó atribuyéndoselas a una emisora de radio musical madrileña. Una de las que más audiencia tiene en la capital.
Acto seguido, la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones procedió al precinto de las instalaciones de la emisora, neutralizando los equipos transmisores que permitían las emisiones.
Tras ello, los abogados del despacho madrileño DÍEZ & ROMEO recomendaron acudir a la vía judicial, al ver opciones y viabilidad de anular el precinto de las instalaciones. Tras los trámites seguidos ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el Magistrado Ponente dictó, una sentencia anulado todas las actuaciones de la administración.
En la vía administrativa el expediente sancionador fue anulado
Al dar por válidos los argumentos jurídicos esgrimidos bufete de abogados Díez y Romeo, la emisora ha podido recuperar todos los equipamientos radioeléctricos y mantener las emisiones de radio de forma pacífica.
Los puntos claves que figuraban en el recurso de la emisora de radio, fueron:
• La invalidez de unas actuaciones anuladas previamente en la vía administrativa
• La imposibilidad de justificar la urgencia del precinto al cliente de DÍEZ Y ROMEO.
En definitiva, el nuevo éxito de los servicios jurídicos de DÍEZ Y ROMEO, ha conseguido anular un precinto que podría haber imposibilitado las emisiones en Madrid.
Los abogados Paula Romeo González y Jaime Rodríguez Díez, Díez & Romeo, cuenta con una dilatada en la anulación de precintos de emisoras de radio FM y televisión

1 comentario :

  1. Los éxitos y eficacia del gabinete Diez & Romeo deberían certificarlo los clientes, no ellos mismos, cosa que no tiene sentido. De hecho, yo formé parte de una importante plataforma de radio con décadas de historia y recurrir a Diez & Romeo solo sirvió para gastar un montón de dinero y no conseguir ni una sentencia a favor. Es decir, pérdida de tiempo, dinero y esperanza.

    ResponderEliminar