viernes, 6 de febrero de 2015

La Generalitat modifica la Mesa de Contratacion de concurso de licencias FM en Valencia


En el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana del día de hoy, se ha publicado la resolución por la que la Generalitat modifica la composición de la mesa de licitación de la cláusula 9.1 de la convocatoria para la adjudicación de 31 licencias de comunicación audiovisual de radiodifusión sonora.

La nueva Mesa de Licitación estará compuesta por 1 Presidente y 5 vocales. Accede a través de este link:

Presidente o presidenta: la persona titular de la secretaría autonómica que ostente las competencias de la Generalitat en materia de radiodifusión sonora o persona que designe en su sustitución.

Vocales:

·         La persona titular de la dirección general que tenga atribuidas las competencias de la Generalitat en materia de radiodifusión sonora o persona que designe en su sustitución.

·         La persona titular del servicio que tenga atribuidas las funciones relativas a radiodifusión sonora, o persona que sea designada en su sustitución.

·         Un abogado o abogada de la Generalitat

·         Un interventor o interventora de la Generalitat

·         La persona titular del servicio que tenga atribuidas las funciones sobre contratación en el ámbito de la Presidencia o de la Consellería que tenga atribuidas las competencias sobre radiodifusión sonora, o persona que sea designada en su sustitución, que actuará como secretario o secretaria de la mesa, con voz y voto.

Recordemos que el concurso público para la adjudicación de 31 licencias de comunicación radiofónica en la Comunitat Valenciana, se convocó mediante el pasado 9 de noviembre de 2011, habiendo sido publicada en el DOCV el 14 de noviembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario