domingo, 25 de junio de 2017

La 'startup' española Ysi, primer comparador 'online' de servicios de telecomunicaciones

Díez y Romeo. Noticias Telecomunicaciones.

La 'startup' Ysi ha puesto en marcha la primera plataforma 'online' que asesora a los consumidores sobre los productos y servicios de telecomunicaciones, según ha informado en una nota de prensa.

Esta 'startup' tecnológica, con mayoría de capital español y un 37% de inversión noruega y sueca, ha sido fundada por Christian Nyborg y Miguel Almeida, y pretende ofrecer un servicio de asesoramiento y ayuda personalizado sobre la oferta del mercado de las telecomunicaciones.

Para ello, Ysi cuenta con tecnología y un algoritmo propios, que permite a los usuarios recomendar un producto atendiendo a preferencias de los usuarios, más allá de la comparativa de precios.

La compañía ofrece a sus usuarios asesoramiento a la hora de elegir un producto o servicio de telefonía, televisión e Internet. Para ello, Ysi sale al mercado con un catálogo que representa el total de la oferta en telecomunicaciones de los operadores con cobertura nacional.

Fuente:http://www.eleconomista.es/tecnologia-internet/noticias/8439274/06/17/La-startup-espanola-Ysi-primer-comparador-online-de-servicios-de-telecomunicaciones.html

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario