martes, 9 de febrero de 2016

Licencias TDT Valencia: Este mes se conocerán las primeras adjudicaciones televisivas

Un nuevo avance se ha producido en la adjudicación de las nuevas licencias de TDT en la Comunidad Valenciana.

El Secretario Autonómico de Comunicación de la Generalitat Valenciana, D. José María Vidal, ha informado ayer en Les Corts que este mes se conocerán las primeras adjudicaciones de TDT correspondientes a las empresas licitadoras que ya han aportado la documentación definitiva.
Díez & Romeo TDT

Según el pliego de clausulas administrativas, una vez realizada la propuesta de adjudicación, los seleccionados tenían 5 días para aportar los certificados de estar al corriente con la AEAT (Hacienda Estatal), la Seguridad Social y la Hacienda de la Generalitat Valenciana. Si transcurrido el plazo los seleccionados no aportaban estos certificados, se podrá efectuar una nueva propuesta a favor del licitador siguiente por el orden en que hayan quedado clasificadas sus ofertas.

Las lista de los preseleccionados se publicaron en http://valenciaplaza.com/estas-son-las-42-tdt-que-obtendran-licencia-si-cumplen-los-requisitos

Según informan varias fuentes solo en 2 de las demarcaciones (Castellón y Vinaròs) todas las empresas propuestas como adjudicatarias han podido presentar la documentación. En el resto de demarcaciones parece que algunas empresas seleccionadas no han presentado los certificados de estar al corriente con las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, lo que hará correr la lista a los siguientes mejor puntuados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario