viernes, 5 de febrero de 2016

El portal de tecnología TICbeat.com es adquirido por Axel Springer


TICbeat.com comenzó su andadura en el año 2009 con el objetivo de convertirse en la versión española del portal norteamericano ReadWriteWeb.com. Su creador, Miguel Galera, lo ha convertido en uno de los medios digitales de referencia en nuestro país llegando a alcanzar los 800.000 usuarios únicos y los 250.000 seguidores en Twitter.

Ahora, la alemana Axel Springer se ha interesado por incorporar esta compañía a su área de tecnología en la que se encuentra también la web ComputerHoy.com.
Díez y Romeo abogados

Así, da comienzo una nueva andadura dentro del grupo de medios tras seis años dedicados a la cobertura de la información referente del mundo tecnológico desde distintas perspectivas, con un enfoque de cara a los consumidores o aficionados pero también a los empresarios y emprendedores.
Desde Axel Springer han asegurado estar ilusionados ante esta nueva incorporación y explica el director general en España, Manuel del Campo que “nos ayudará a fortalecer aún más nuestro segmento de Tecnología, en el que Computerhoy.com es desde hace tiempo una de las webs de referencia en España, y nuestras revistas son líderes”.

Publicidad
Por su parte, Miguel Galera ha querido mostrar su orgullo por este acontecimiento y ha señalado que “la operación colma sin duda uno de nuestros sueños, que no era otro que la continuidad en manos de un grupo de comunicación. Y estoy seguro de que el impresionante grupo de profesionales que conforma Axel Springer España llevará al portal a unas cotas de audiencia y relevancia más que relevantes.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario