Aragón a un paso de adjudicar las licencias FM y TDT

El 28 de noviembre de 2014 se convocó el concurso público para el otorgamiento de 39 licencias de comunicación audiovisual por ondas terrestres (TDT local y FM), con ánimo de lucro, en Aragón.

La particularidad de esta licitación es que, aparte de la documentación administrativa –sobre A-, los proyectos se presentan en dos plicas:
• Sobre B-1 (evaluación de criterios de juicio de valor).
• Sobre B-2 (evalúa los criterios por aplicación de fórmulas matemáticas).

Tras la primera criba, la Mesa admitió 13 licitadores, de los cuales 10 son empresas y 3 personas físicas, y excluyó totalmente a 3 y parcialmente a 2.

La valoración de los 30 sobres B-1 se inició el pasado 25 de febrero y se dieron a conocer el 4 de marzo.

Tras la lectura de los resultados, las ofertas de COPE y SER se sitúan como las propuestas más valoradas con 290 puntos. Las siguientes son las empresas aragonesas de comunicaciones cuya valoración oscila entre 222, 217, y 177.

Desde el 4 de marzo se están siguiendo los trámites para la valoración del sobre B-2 donde los apartados de la experiencia podrían decidir el concurso.

En muy poco tiempo, cuestión de semanas, lo sabremos.

Comentarios

  1. A ver si se va aclarando el panorama audiovisual

    ResponderEliminar
  2. A ver si se va aclarando el panorama audiovisual

    ResponderEliminar
  3. A ver cuando se decide Prisa Radio en poner una emisora de la cadena SER en la comarca del bajo cinca! Ya les vale a los responsables de Radio Huesca poner cadena Ser en sariñena y graus Benasque etc y por aquí nada de nada que no vaya a ser por nuestro acento catalán! !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares