Una anulación provoca el nuevo concurso de la FM en Melilla

El pasado 4 de abril, se publicó en el BOME el anuncio por el que se convoca el concurso para 3 licencias de radio en FM en Melilla tras la reciente anulación de la anterior convocatoria.

Este mismo concurso fue convocado el pasado 26 de noviembre de 2013, pero una alusión a la normativa de contratación pública en sus bases, hizo que la propia administración de Melilla anulara la convocatoria, estimado los recursos administrativos que se presentaron contra el Pliego de cláusulas.

El nuevo concurso, con una mención del nuevo régimen jurídico aplicable -Ley General de Comunicación Audiovisual- incluye las mismas licencias que en el anterior: 92.2, 98.4 y 102.2 MHz, todas cubriendo Melilla

El plazo previsto para presentar ofertas es de 30 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación, por lo que el plazo finaliza el próximo día 13 de mayo a las 13h.

Desde Diez y Romeo llevamos una escrupuloso análisis de todas las licitaciones públicas audiovisuales, tanto en radio como en televisión, por lo que tenemos una visión técnica y jurídica de la estrategia a adoptar.

Comentarios

Entradas populares