Expertos debatirán en Vitoria sobre el futuro de la televisión
Una veintena de expertos debatirán sobre el futuro de la televisión en el marco de la décima edición del Congreso Carvi, que se celebrará entre el 20 y el 21 de julio en Vitoria.
El encuentro se dividirá en dos grandes bloques temáticos: la televisión conectada y los servicios interactivos, y las tendencias audiovisuales, según ha informado este miércoles en un comunicado el centro de investigación Tecnalia, que organiza este foro.
Cada bloque contará con ponencias realizadas por , la comunicación, el ocio digital interactivo, los contenidos generados por los usuarios, las redes sociales, la publicidad interactiva o el marketing digital.
En el primer apartado, se analizará el concepto de televisión conectada y su interactividad. A través de estos sistemas se crean nuevas plataformas, dispositivos y, por tanto, nuevos servicios, en torno a la nueva forma que tienen los usuarios de acceder desde su TV a contenidos o servicios en internet.
En el caso de las tendencias audiovisuales, se analizará el nuevo escenario que afecta a las televisiones actuales, los nuevos retos a los que se enfrenta la televisión actual, nuevos modelos de negocio, formas de realizar, emitir y medir publicidad, nuevos desarrollos para la producción y nuevos formatos y plataformas.
Carvi contará con la participación de una veintena de ponentes expertos en contenidos audiovisuales. Entre ellos, se encuentra el vicepresidente de la Asociación española de empresas de tv interactiva, Tomás Cid; el vicepresidente de la Asociación Europea de Televisiones Regionales, Fernando R. Ojea; el director general de Nagravisión Ibérica, Ignacio Sanchís; o la directiva de Youtube Melanie Parejo.
El Congreso está dirigido a profesionales de la creación y difusión de nuevos formatos y a expertos de la televisión y la producción audiovisual o del mundo de la publicidad.
El encuentro se dividirá en dos grandes bloques temáticos: la televisión conectada y los servicios interactivos, y las tendencias audiovisuales, según ha informado este miércoles en un comunicado el centro de investigación Tecnalia, que organiza este foro.
Cada bloque contará con ponencias realizadas por , la comunicación, el ocio digital interactivo, los contenidos generados por los usuarios, las redes sociales, la publicidad interactiva o el marketing digital.
En el primer apartado, se analizará el concepto de televisión conectada y su interactividad. A través de estos sistemas se crean nuevas plataformas, dispositivos y, por tanto, nuevos servicios, en torno a la nueva forma que tienen los usuarios de acceder desde su TV a contenidos o servicios en internet.
En el caso de las tendencias audiovisuales, se analizará el nuevo escenario que afecta a las televisiones actuales, los nuevos retos a los que se enfrenta la televisión actual, nuevos modelos de negocio, formas de realizar, emitir y medir publicidad, nuevos desarrollos para la producción y nuevos formatos y plataformas.
Carvi contará con la participación de una veintena de ponentes expertos en contenidos audiovisuales. Entre ellos, se encuentra el vicepresidente de la Asociación española de empresas de tv interactiva, Tomás Cid; el vicepresidente de la Asociación Europea de Televisiones Regionales, Fernando R. Ojea; el director general de Nagravisión Ibérica, Ignacio Sanchís; o la directiva de Youtube Melanie Parejo.
El Congreso está dirigido a profesionales de la creación y difusión de nuevos formatos y a expertos de la televisión y la producción audiovisual o del mundo de la publicidad.
Comentarios
Publicar un comentario