lunes, 13 de marzo de 2017

Nace la Asociación Española de Televisiones Privadas Digitales Terrestres


La nueva asociación nace como iniciativa de 13TV, DKiss (grupo Kiss Media), Real Madrid, Veo Televisión (grupo Unedisa) y Net TV (grupo Vocento).
13TV, DKiss (grupo KISS Media), Real Madrid, Veo Televisión (grupo Unedisa) y Net TV (Grupo Vocento), han formalizado en Madrid el acta fundacional de la Asociación Española de Televisiones Privadas Digitales Terrestres Digitales.
Los miembros de la asociación han mostrado su satisfacción por esta nueva plataforma de defensa de los operadores más pequeños de televisión de TDT y han expresado su deseo de poder cooperar con otras asociaciones sectoriales y agentes del sector audiovisual.
Asimismo, los asociados han destacado la utilidad que esperan de la asociación los operadores que la conforman ante los retos que existen para asegurar  un mercado sostenible que garantice una televisión atractiva gracias a una oferta  diversa para la audiencia y económicamente interesante para los anunciantes de los que vive la televisión.
En diciembre pasado  DKiss  se unía a Uteca,  siendo la última televisión comercial en abierto nacional que quedaba en  formar parte de la Unión de Televisiones Comerciales Asociadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario