lunes, 28 de noviembre de 2016

Concurso TDT Andalucía: 71 licitadores

El 28 de noviembre de 2016, la Junta de Andalucía ha dado un paso más para la adjudicación del concurso de la TDT convocado el pasado 9 de agosto de 2016.

Tras la finalización del plazo de presentación de solicitudes, recientemente se ha constituido la Mesa de Valoración del Concurso, estando compuesta por las siguientes personas (titulares):

Presidente: D. Eugenio Cosgaya Herrero.
Vocales: D. Ernesto Mostaza Aonso (DGCS), D. Pedro Espina Martínez (DGCS), D. David Fernández Cabeza (DGCS), D. Gerardo Amigo de la Haza (SGT) , Dª. Carmen Soro Cañas (Interv. Gral.).
Secretario: D. Fernando Fort Gallego.
Asistencia jurídica: D. Manuel Navarro Atienza.

Actualmente la Mesa de Valoración se encuentra analizando la documentación administrativa.

Desde el siguiente enlace puede descargarse la tabla de personas licitadoras que han presentado solicitud en el Concurso. Dicha publicación se realiza a título informativo, sin que prejuzgue ningún tipo de actuación de la Mesa de Valoración al respecto.


Concluida la revisión de la documentación administrativa, de los 71 licitadores examinados, 32 de ellos han presentado la documentación correctamente y están admitidos. Otros 39 necesitan subsanar alguno de los documentos aportados.


En los próximos días se enviarán por correo certificado urgente los correspondientes requerimientos de subsanación indicando concretamente qué documentos tiene que subsanar cada licitador. Hasta que no se respondan estos requerimientos no se podrá continuar la tramitación del concurso, por lo que se ruega se respondan a la mayor brevedad posible.  

Se recomienda presentar la documentación subsanada en el propio registro de la C. de la Presidencia y Administración Local en persona o enviarlos mediante la Presentación Electrónica General dirigido a la D. G. de Comunicación Social de dicha Consejería

No hay comentarios:

Publicar un comentario