Se adjudican las licencias de TDT en Onteniente-Xativa

El Consell ha aprobado la adjudicación de la concesión administrativa para la explotación de tres programas del servicio público de la Televisión Digital Terrestre (TDT) con cobertura local perteneciente a la demarcación Ontinyent-Xàtiva. 

En concreto, se adjudica la concesión y se transforma en licencia el lote 11 (Canal 45-TL03V) a favor de Editorial Prensa Valenciana, S.A., Comarques Centrals Televisió, S.L. y Comarcas del Interior de Televisión, S.L. 

Los licitadores del lote adjudicado han acreditado ante el órgano competente para su tramitación la documentación preceptiva prevista en el pliego de cláusulas administrativas particulares, de conformidad con la decisión elevada por la Mesa de Contratación. 

Asimismo, las empresas reúnen los requisitos establecidos en la Ley General de la Comunicación Audiovisual para ser titulares de una licencia de comunicación audiovisual. 

Por otra parte, el Consell ha aceptado la renuncia de la Universitat Politècnica de València a la concesión administrativa para la explotación de un programa del servicio público de la televisión digital terrestre con cobertura local, lote 13-Valencia (Canal 23-TL06V).

Comentarios

Entradas populares