miércoles, 27 de julio de 2011


Diez & Romeo se consolida como consultora de proyectos audiovisuales frente a sus competidoras

En lo que va de transcurso del año Diez & Romeo ha alcanzado unos resultados bastante más favorables que sus competidoras a las que ha arrancado una cuota de mercado media de 6,3% en las CCAA donde ha entrado en competencia. Los últimos resultados en la consecución de licencias de comunicación audiovisual y las Sentencias favorables para sus clientes hace de la firma una entidad de referencia nacional a tener en cuenta por los operadores de telecomunicaciones y de radiodifusión.
El soporte legal, gestión de las vicisitudes durante la vida de las licencias, las relaciones con las autoridades audiovisuales, la preparación de concursos públicos de radio FM, radio Digital y TDT, asistencia para la obtención de subvenciones, gestión de múltiples de TDT y DAB, y los litigios de asuntos broadcasting y de telecomunicaciones son los servicios más solicitados por el sector.
 En los primeros 6 meses de este año 2011, se han elaborado más de una treintena de informes para las administraciones públicas sobre el impacto de la nueva legislación audiovisual, labor que se estima se acentuará con el cambio de equipos de gobierno en muchas CCAA y Ayuntamientos.
La firma ha profundizado en sus relaciones con la Universidad y las instituciones implementando la óptica profesional a la hora de ejecutar un servicio encomendado.
Es de bastante relevancia la implicación que está realizando en el ámbito de la radio digital, por una tecnología en constante cambio que acabará implantándose en España bajo las pautas de la legislación vigente.
Pero el profundo estudio del nuevo régimen de contenidos audiovisuales ha sido prácticamente el eje central de su volumen de carga profesional. El número de operadores afectados por la Ley General de Comunicación Audiovisual es muy numeroso lo que ha dado lugar a una ingente demanda de asesoramiento jurídico y técnico al respecto.
La optimización de rendimientos en las empresas audiovisuales y telecom ha sido una labor igualmente importante a fin de tratar de adaptarse al nuevo cambios estructurales derivados de la coyuntura económica actual

No hay comentarios:

Publicar un comentario