La televisión convierte a los millennials en auténticos "superhéroes" del multitasking
Los telespectadores que no incurren en el multitasking delante de la pequeña pantalla son en los tiempos que corren una pequeñísima minoría. Según un reciente estudio llevado a cabo en Estados Unidos por la consultora Deloitte, más el 90% de los televidentes cae en las garras del multitaksing cuando ve la televisión.
El 33% de los espectadores compagina el visionado de la televisión con la navegación en la red de redes y el 25% emprende actividades relacionadas directamente con el programa que está viendo en la televisión.
Particularmente aficionados al multitasking son los millennials (los jóvenes de entre 19 y 25 años), que compatibilizan la televisión con una media de 4 actividades adicionales (desde navegar en internet a conectarse a las redes sociales, pasando por el uso de apps de mensajería).
El informe de Deloitte da cuenta, por otra parte, de la creciente influencia de los servicios de vídeo en streaming en los hábitos de consumo de los espectadores. No en vano, más de la mitad de los consumidores (en general) y tres cuartas partes de los millennials (en particular) ven películas y programas de televisión en streaming al menos una vez al mes.
Los millennials con edades comprendidas entre los 26 y los 32 años que se rascan el bolsillo en los servicios de vídeo en streaming son dueños de una media de 3 suscripciones.
El 33% de los espectadores compagina el visionado de la televisión con la navegación en la red de redes y el 25% emprende actividades relacionadas directamente con el programa que está viendo en la televisión.
Particularmente aficionados al multitasking son los millennials (los jóvenes de entre 19 y 25 años), que compatibilizan la televisión con una media de 4 actividades adicionales (desde navegar en internet a conectarse a las redes sociales, pasando por el uso de apps de mensajería).
El informe de Deloitte da cuenta, por otra parte, de la creciente influencia de los servicios de vídeo en streaming en los hábitos de consumo de los espectadores. No en vano, más de la mitad de los consumidores (en general) y tres cuartas partes de los millennials (en particular) ven películas y programas de televisión en streaming al menos una vez al mes.
Los millennials con edades comprendidas entre los 26 y los 32 años que se rascan el bolsillo en los servicios de vídeo en streaming son dueños de una media de 3 suscripciones.
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