Zapatero paralizó el reglamento de la Ley Sinde por el rechazo en Internet

En declaraciones a ABC Punto Radio recogidas por Europa Press, Zapatero ha explicado esta actuación: "Pasó algo que ha estado más o menos de forma exagerada en los medios de comunicación.
Ese reglamento, sin duda alguna, es un tema que ha sido objeto de innumerable debate y que es polémico, porque regular el desarrollo la Ley Sinde y garantizar la propiedad intelectual en la red tiene una gran contestación.
Hubo compañeros del Consejo de Ministros y también la propia manifestación que uno advertía en la Red esa noche y esa mañana, que ponían en cuestión que se aprobara ese reglamento estando un Gobierno en funciones y a pesar de que se le había comunicado al PP. Visto el debate fue decisión mía", ha dicho.
Respecto a las discrepancias entre los propios integrantes del Gobierno, Zapatero ha aclarado que efectivamente las hubo, "pero no fue un debate tenso". "El ambiente del Consejo siempre ha sido muy fluido y muy constructivo, pero eso no quiere decir que no haya debates intensos y posiciones diferentes", ha concluido.
Fuente: Europa Press
Comentarios
Publicar un comentario