Diez & Romeo hace balance de su campaña en el nuevo concurso de licencias de radio FM en Valencia

La campaña en Valencia ha resultado bastante exitosa teniendo en cuanta la coyuntura económica que sufren la mayoría de los medios de comunicación. La flexibilización de los precios, la atención personalizada, la mejoría continuada de los recursos humanos y la gestión particular de cada necesidad desde una perspectiva individual, ha hecho que la oferta de valor de Diez & Romeo haya tenido mucho más acogida que en el 2007.
Uno de los elementos más determinantes ha sido el incremento de competidores en los servicios de asesoría en el sector del broadcast, ya que ello ha permitido la implementación de la calidad a un coste realmente competitivo. Las múltiples estrategias desplegadas por las consultorías han posibilitado que los medios tengan un abanico de opciones mayores a un precio cada vez más atractivo.
Tras la presentación de la documentación se puede decir que estos datos reflejan una progresiva consumación del número de contratos formalizados en Diez & Romeo superando los niveles del año anterior.
Ahora comienza la labor de valoración de la aptitud de los licitadores para, con posterioridad, continuar con la valoración de las ofertas tecnicas donde se continene el proyecto de emisora de radio FM.
Comentarios
Publicar un comentario