Concurso TDT Andalucía: 71 licitadores
El 28 de noviembre de 2016, la Junta de Andalucía ha dado un paso más para la adjudicación del concurso de la TDT convocado el pasado 9 de agosto de 2016.
Tras
la finalización del plazo de presentación de solicitudes, recientemente se ha
constituido la Mesa de Valoración del Concurso, estando compuesta por las
siguientes personas (titulares):
Presidente:
D. Eugenio Cosgaya Herrero.
Vocales:
D. Ernesto Mostaza Aonso (DGCS), D. Pedro Espina Martínez (DGCS), D. David
Fernández Cabeza (DGCS), D. Gerardo Amigo de la Haza (SGT) , Dª. Carmen Soro
Cañas (Interv. Gral.).
Secretario:
D. Fernando Fort Gallego.
Asistencia
jurídica: D. Manuel Navarro Atienza.
Actualmente
la Mesa de Valoración se encuentra analizando la documentación administrativa.
Desde
el siguiente enlace puede descargarse la tabla de personas licitadoras que han
presentado solicitud en el Concurso. Dicha publicación se realiza a título
informativo, sin que prejuzgue ningún tipo de actuación de la Mesa de
Valoración al respecto.
Concluida
la revisión de la documentación administrativa, de los 71 licitadores
examinados, 32 de ellos han presentado la documentación correctamente y están
admitidos. Otros 39 necesitan subsanar alguno de los documentos aportados.
En
los próximos días se enviarán por correo certificado urgente los
correspondientes requerimientos de subsanación indicando concretamente qué
documentos tiene que subsanar cada licitador. Hasta que no se respondan estos
requerimientos no se podrá continuar la tramitación del concurso, por lo que se
ruega se respondan a la mayor brevedad posible.
Se recomienda presentar la documentación subsanada en el propio registro
de la C. de la Presidencia y Administración Local en persona o enviarlos
mediante la Presentación Electrónica General dirigido a la D. G. de
Comunicación Social de dicha Consejería
Comentarios
Publicar un comentario